Lavadora Fagor Innova mod, 2MLT-316,(carga superior),

Tengo una lavadora Fagor Innova mod, 2MLT-316,(carga superior), necesito quitar la tapa para poder sanearle las picaduras de oxido (están en el canto de giro) y pintarla.

No encuentro la manera de quitar la tapa;

1 respuesta

Respuesta

Las lavadoras de carga superior, para quitar la tapa de plástico, tienen tornillos ennla parte trasera, y también es necesario quitar el cierre metálico te tienen en la goma del tambor.

Si doblas con los dedos la goma, verás un alambre o abrazadera para soltarla.

Una foto no vendría mal.