¿Qué probabilidad de que haya un embarazo si es que eyacule fuera de ella y esta 3 días después de haber comenzado su periodo?

Cual seria el riesgo ... DESEARÍA QUITARME ESA DUDA

2 respuestas

Respuesta

Es riesgo es nulo, ya que el liquido preeyaculatorio puede o no tener espermatozoides, si los tiene, son el poca cantidad, y durante el periodo menstrual, es decir durante el sangrado no hay ovulo que fecundar

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo. 1 de cada 5 mujeres tiene un embarazo no deseado pensando que con no eyacular en su vagina no se quedarán embarazadas.