¿Estoy embarazada o que paso con mi regla?

El día 6 del mes de julio tuve relaciones con mi novio, termino afuera pero después continuamos y sin protección. ¿Puedo estar embarazada? ¿Pudo haber sobrado algo de semen de lo que le salio?. El día 20 o 21 me tenia que bajar, total me bajo el 24 del mes de julio pero me bajo de una forma extraña ya que el 1 día mi flujo fue muy ligero, el 2 y 3 muy abundante, 4 y 5 ligero pero a mi me baja durante 7 días y recién al 5 como que quiere pasar o sea me baja más ligero, al 7 día aun no termina eso en mis periodos normales, pero al 7 día este ultimo mes ya no había casi nada ... Lo que me asusta es que unos días después me dolía los lados de mis pechos, mi vientre y algo de mareos ... Alguien que sepa que me sucedió...

1 respuesta

Respuesta

Lo que pláticas no te podríamos decir que es lo que te pasó, lo que te recomiendo es hacerte una prueba de embarazo, teniendo relaciones sexuales sin protección siempre habrá posibilidad de embarazo, no quiere decir que sea tu caso pero esta raro tus síntomas posteriores a la regla.

Haz la prueba pero espera unas dos semanas más para que él resultado sea fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas