¿Puedo tener relaciones sin preservativo si estoy planificando?

Hace un mes empecé a planificar con la inyección (mensual) y mañana 15 de agosto me toca la segunda inyección. Mi novio quiere que tengamos relaciones sin preservativo, y por ende, quiere eyacular dentro de mí. Mi pregunta es: ¿Puedo quedar embarazada ya que solo es la segunda inyección?

1 Respuesta

Respuesta

No si ya es la segunda, estas protegida pero recuerda que el condón tambien evita enfermedades. Ya cuando tengas la segunda inyeccion puedes tener relaciones tranquilamente