¿Es posible un embarazo en estas circunstancias?

Estoy muy preocupada por este asunto por favor ayudenme. Me tenia que haber bajado entre el 23-25 de julio y aun no me baja. No se si sean cambios hormonales ya que el 1 de abril me había tomado la pastillas del día después, después de eso me bajo normal abril y mayo, en junio se atraso una semana. Estoy asustada porque no había tenido relaciones desde abril, pero el 2 de junio (que ya llevaba una semana de retraso) tuve relaciones con condón, aparentemente no estaba roto puesto que mi novio no sintió que se rompiera pero no lo revisamos al final de la relación sexual, además el no termino en el condón, si no en el inodoro. ¿Sigue sin bajarme es posible un embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración sin preservativo no hay riesgo de embarazo.

A veces la regla se adelanta o se atrasa por muchas razones, como el estrés o la ansiedad.

Gracias! ¿El retraso podría ser causa de una infección? ¿El estrés puede retrasar la regla tantos días?

Efectivamente, todo puede influir

Disculpa, otra consulta, ¿qué puede ser que la aureola de mis pezones este más oscura que antes?

Eso ocurre por el cambio hormonal. Te recomiendo que te realices un test de embarazo, quizás sí hubo penetración y hay riesgo de embarazo.

Voy a buscar la manera de hacerme la prueba, ¿la de orina es fiable? Toda la penetración fue con condón todo el tiempo y mi novio no sintió que se ormpeira o algo de eso

Si fue con preservativo y no se rompió no hay riesgo de embarazo. Aún así puedes hacerte un test de farmacia de orina

Hola, me hice el test ese mismo día y salio negativo, ¿puedo confiar en este resultado?

¿Qué día te hiciste el test? Si han pasado más de dos semanas desde la relación de riesgo o más de 7 días de retraso es fiable. Lo puedes repetir a los 3 días para quedarte tranquila

Me hice el test 17 dias despues de la relacion sexual en la que use condon, cuando tuve relaciones ya tenia una semana de retraso

Pero no había tenido relaciones

Entonces si dio negativo no estás embarazada

Hola gracias por ayudarme sigo un poco preocupada porque no me ha bajado ya en un mes, tengo la prueba negativa y la relación fue con condón pero me he puesto a investigar y me da mucho miedo. No se si sera porque tengo quistes

Los quistes pueden desajustar la regla

¿La prueba si era fiable cuando la hice? Esta semana me haré otra, ¿si sale negativo debería trnaquilizarme? La ultima vez que regle fue el 24 de junio y tuve relaciones con condón el 2 de agosto

Ya te dije que si era fiable, puedes hacerte otra para quedarte más tranquila

Respuesta

Si eyaculó fuera de la cavidad vaginal y aun así utilizaba condón es básicamente imposible un embarazo.

Debe ser un desajuste hormonal. No te preocupes.