Dolor abdominal, movimiento de intestinos, gases, náuseas, etc. Después de 6 días de tomar la pastilla de emergencia.

Bueno yo tuve relaciones el 7 de Agosto sin protección (Gran error), un día después de mi menstruación o el último y me tomé una Postinor 2 Unidosis a las 10 horas después del acto.

Y el 8 de Agosto tuve una mancha café.

Mis ciclos son muy cortos e irregularres, como de 25 días o menos y no sé cuando ocurrió mi ovulación.

Y hasta hoy que es 13 de Agosto he tenido dolor de ovarios muy fuerte, de cadera, de pechos, algunas náuseas y también como la sensación movimiento de intestinos, inflamación, eructos y gases.

¿Qué puede ser?, ¿Acaso estoy embarazada? POR FAVOR RESPONDAN, estoy súper asustada y ganas de llorar me sobran.

Ya no sé si puedan ser efectos de la pastilla porque han pasado 6 días, AYUDA.

Tengo miedo, necesito de su respuesta lo más pronto posible.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más recomendable es que te hagas una prueba de embarazo, si es casera que sea 1 día después de la fecha esperada o la prueba beta de sangre.

Las pastillas de emergencia contienen una gran cantidad de hormonas las cuales descontrola a tu organismo y causan efectos secundarios entre ellos dolor de pecho, inflamación.

Pero no hay nada de que preocuparte si lo tomaste antes de las 72 horas y como lo indica