Como cobrar una deuda con documentos pero suma no supera los 300 soles

Entrego repuestos de Motos, el cliente me saco y dado que por asesoria de un abogado me dio unos formatos en caso de no cancelar poder protestar.

Documentos como:

Letra en Blanco

Compromiso de Pago

Copia de su tarjeta de propiedad (Su mototaxi)

Copia de su DNI tipo fax

Todos estos firmados y con huella, la cual al momento que no cancelo, mi asesor me sale que no vale la pena porque el importe es S/ 151 que hago.

1 Respuesta

Respuesta

Pues que lleva razón su asesor, dado que le va a salir más caro la reclamación de la deuda que la deuda en sí, es decir aun cuando ganase el pleito civil y consiguiera cobrar la deuda, saldría perdiendo porque se había gastado más en abogados para reclamársela.

Un saludo.

________________________

Cierre y no se olvide de valorar la respuesta.

______________________