Me puse el condón al revez, ¿Hay riesgo de embarazo?

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi pregunta.

Sucede que antes de proceder con el acto sexual mi pareja y yo hicimos algo de juego previo, besos toqueteos etc...

Mientras hacíamos eso yo tocaba mi pene para excitarlo (como si me estuviera masturbando), posteriormente tome el condón y lo puse, solo que al revez, no lo desenrolle, solo lo puse en la parte del glande e intente tirar pero como no podía bajarse lo probé del otro lado. Recuerdo que ya había orinado antes, y de hecho enjuague mi pene con agua antes de empezar todo, si me masturbe antes, así que podía haber algo de rezago, tenia como hora y media de eso... El juego previo duro como 2 minutos así que no creo que me haya salido el liquido pre eyaculatiorio, aun así, lo hicimos, verifique que no se hubiera roto y mi esposa se tomo las pastillas de emergencia 1dia y medio después. Bueno, he leído que una vez que se intenta al revez el condón es mejor tirarlo e intentar con uno nuevo, ¿hay riesgo de que quede embarazada? Ya hace tiempo lo hicimos sin protección y nunca paso nada, hasta el grado de que pensó que no podía embarazarse. Eso, como dije fue hace mucho, esto que a penas paso creo que cayo cerca de los días fértiles... Estoy un poco preocupado aunque una parte de mi sabe que no puede ser posible. Me gustaría que un experto me pudiera aclarar la duda, he oído que también los espermas con la luz suelen morir, ¿qué tan cierto es eso y como afecta a mi caso?

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay que preocuparse en tu caso, se protegieron y eso es algo muy importante, cuando se deslizan o se rompen los preservativos si es un poco más delicado, mientras no haya sucedido algo así No Hay De Que Preocuparse.

En internet hay varios vídeos de como colocar un preservativo correctamente no está de más que lo cheques para que a la próxima no pasen sustos.

¡Gracias! 

Si, yo creo que son muchos factores en contra para que pueda pasar, como sea revisare la info que me mandaste... gracias Ileana!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas