Una niña puede ser novia de un chico mayor?

Mi hermana tiene 12 años pero esta enamorada de un chico de 16 años el es tio de una prima supongo que no es nada de nosotras ¡Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

Por la edad no pasa nada, no es tan mayor, pero el problema es que es tío de una prima, así que SÍ puede estar emparentado con ustedes

Respuesta

Por el momento los dos son menores, No hay problema, El problema va a ser cuando el Chico cumpla 18 Hay que tener cuidado, Por que el chico va a ser mayor y Puede tener Problemas con la ley.