Que son estos granos en el tronco?

Lo que pasa es que tengo granos en el tronco del pene la mayoría esta en la parte de adelante como se muestra en la imagen y a los lados, atrás no tengo tantos pero prácticamente tengo el pene lleno, los he tenido desde siempre de lo que recuerdo, tengo novia no hemos tenidos relaciones sexuales, los tengo de antes de tener novia también y me da vergüenza igual tener estas cosas es complicado un poco:( algunos granos aveces los apretó y sale algo blanco como los de la cara, pero otros no les sale nada, por ejemplo los que están señalados por el circulo rojo siempre intento apretarlos para ver si sale algo y no sale nada y al final me termina doliendo, explico cuando el pene esta flácido no se notan mucho de echo casi nada creo, pero se notan mucho más cuando estiro el pene como la hago en la imagen y cuando el pene se pone erecto. ¿Esto es normal? ¿Me refiero a tener esos granos? No se si dar este dato importa pero soy flaco de contextura flaca y a causa de eso se me hace difícil engordar, entonces como mucha comida chatarra y cosas que provocan que salgan granos, aveces pienso que podría ser eso y que mi cuerpo esta liberando grasa o algo así. Ayuda por favor

2 Respuestas

Respuesta

Yo tengo lo mismo desde siempre, es normal baja un poco con la edad. Pero no me ha causado ningún problema. Incluso he consultado a urologo por fimosis y estaba en un punto muy similar al tuyo y me examino completo y no le dio importancia alguna.

Respuesta

Si es por la comida elimina lacteos, sal, azucar, refinados y procesados.

Si es una infección hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf