Un tratamiento para la distemper de mi perro

HOy detectaron distemper a mi perro, pero no ha tenido síntomas y ahora esta con temblores, pero como bien, no tiene fibre, no hay convulsiones, no diarrea; le han colocado inyección de antibiótico, mas dexametazona y vitaminas, el problema que camina mal

2 Respuestas

Respuesta

Como estas, el tratamiento de para el moquillo o distemper canino es. Oxetratriclina LA 1 mililitro por 30 kilos o kuramicina o algún otra marca pero que sea oxitetraciclina pura + Terramicina 1 cc o 1 mililitro cada 10 kgs de peso combinados cada 3 días por vía subcutánea, nada intramuscular, el resto de días darle full vitamina b1, b6 y b12 que es para las neuronas, o en todo caso, hacer picar con las abejas al perro porque el principio para la reacción es el mismo, si hay apiterapia en tu ciudad mejor ellos sabrán tratar a tu perro con las picaduras de abejas, nada de corticoides ni ains eso daña a tu perro por que abre el conducto para que el virus entre a su cerebro y reciba convulsiones, si ya esta en fase neurológica el tratamiento es el mismo pero es la paciencia pero la mejora se vera en el segundo tratamiento o al instante. Pasen por favor esta medicina o cura, lamentablemente de mi murieron mis dos amores antes de llegar a esta investigación del dr torres de argentina y solo pude salvar al tercer perrito. Pásenlo a todo el mundo muchos les agradecerán.

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... También dale comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). En la pagina 63 de este libro tienes info para tener un perro sano: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf