¿Niveles de amonio altos en la sangre provoca perdida de memoria y dificultad para hablar?

Tengo 37 años y anteriormente he preguntado acerca de que produce perdida de memoria (pues hace 3 meses estoy experimentando perdida de memoria brusca y problema spara hablar y encontrar la palabra que quiero decir) y resulta que me he vuelto a hacer los exámenes en la sangre y he salido son amonio (creo que es amoniaco)alto 1.25 dice el resultado y la vitamina b12 en 220 cuando los límites normales son 193 a 956 lo cual me preocupa de una manera alarmante pues he leí que puede asociarse con mis síntomas pero necesito la ayuda de ustedes. ES i alguien es experto en el tema por favor ayuda y como Pedro bajar esos niveles.

1 Respuesta

Respuesta
-1

De verdad es nulo que no te digan nada tratamientos naturales uno la sangre y otro para tu metabolismo te curan en lascuras. Es. Tl te manda una receta para eliminar todo reciduo y dejarte impecable eso sí la receta te la mandan en pdf que usar como preparar y cómo utilizar cobran por ella