Mi perro no tiene fuerza en las patas traseras

Mi perro es un french convinado con Chihuahua, sin embargo tiene el tamaño de un french, tiene 11 meses de edad, el día de hoy mi perro amaneció sin fuerza en sus patas trataceras, y ha continuado así durante el día, tiene dificultad para caminar, evita subir a lugares alejados del piso, busca sólo estar sentado o acostado, con cara triste, no quiere jugar o correr o seguir a los gatos y son cosas que le encantan hacer, no se que pueda tener o que puedo hacer para ayudarlo me preocupa mucho.

7 Respuestas

Respuesta

Por que no pruebas a darle cissus de mascosana, es increíble lo que estas capsulas le pueden hacer mejorar.

Las capsulas de Cissus también conocidas como curadoras de huesos, les ofrecen a todos los animales un proceso de curación más rápido para fracturas, tendones dolorosos, lesiones ligamentosas y enfermedades de las articulaciones. Las capsulas de Cissus estimula las células formadoras de estructura de los huesos, el cartílago, el tejido conectivo y ralentiza la pérdida ósea. Cissus se considera un suplemento nutricional clave para la protección de las articulaciones y la construcción de tejidos.

Te paso la información que a mi me dieron.

Valen la pena.

Respuesta

Por los signos que comentas y teniendo en cuenta las razas que forman parte de tu perro, me inclino por algún problema a nivel de discos intervertebrales. Deberías visitar a un veterinario, porque es un problema grave con un pronóstico reservado, porque es muy joven. Parte del disco intervertebral se luxa y presiona la médula espinal, provocando dolor y los signos de debilidad en el tercio trasero que mencionas. Acude a un veterinario en cuanto puedas para que le dé algún tratamiento anti-inflamatorio y le haga radiografías para poder confirmar el diagnóstico.

Muchas gracias por la información, ya lo lleve al veterinario al parecer tiene una infección en su genital, esta llevando un tratamiento de inyecciones

Respuesta

Tiene una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro de medicina natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Vaya que es cierto lo que dices de cissus que son curadoras. Mi perra ha mejorado mucho desde que se las doy.

Respuesta

He pedido cissus en mascosana para mi caballo. ¿Sabéis si el transporte lo están haciendo como dice en la web?

Pedí otra cosa online en un sitio que de normal en 2 días lo recibes y me tardo una semana.

Respuesta

Totalmente de acuerdo, cissus es el mejor remedio para dolor y para sanar huesos.

Respuesta

Evidentente es un problema neurológico porque los síntomas coinciden bastante bien con una enfermedad desmielinizante. Dudo que sea una hernia discal. Me inclino más por una infección que le está causando una hemiplegia progresiva... Yo entiendo más de humanos pero yo que tú no tardaría en llevarlo al veterinario si no quieres un perro paralítico.