El seguro de hogar pone que cubre contenido en 100% - 600€

El otro día me robaron en la calle con un objeto punzante y he puesto la denuncia y he reportado el siniestro en el seguro el total de todo lo que se me llevaron asciende a 1.700€ y quisiera saber por que ellos hasta ahora no me dan una solución ni me dicen nada ...

1 Respuesta

Respuesta

Aunque le hayan robado 1700 € debe de mirar las garantías de su seguro de hogar, donde pone atraco fuera del hogar y ahí le indicara hasta que cantidad esta cubierto ya que normalmente el 100 % del contenido solo esta cubierto dentro del hogar.