Junkers hydropower problema con el agua caliente

Buena a todos, os comento cuando le demandamos agua caliente, se enciende aveces y cuando lo hace y lleva poco tiempo acaba apagándose poco a poco, al igual que hace es salta la cisma pero no se enciende y otras veces ni salta chipa o el piloto es muy tenue la luz verde, no lleva pila solo una turbina que genera corriente cuando hay demanda

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser la membrana, que es una junta que hay en el cuerpo del agua, en cualquier caso debes llamar a un técnico que lo revise.