¿Por qué me duro tan poco la regla?

Lo que que pasa es lo siguiente:

Yo tengo un periodo irregular, se que a veces se me adelanta 3 o 4 días o se me atrasa por lo menos dos días, esto siempre me ha pasado desde los 12 que me bajo la regla. Este mes me bajo el viernes 5 de agosto en la madrugada, pero en verdad fue mucho y con demasiados dolores, tanto así que no dormí bien, el segundo día amanecí con menos dolores pero igual fue abundante, el tercer día ya fue menos y el cuarto ya tenia síntomas de acabar la regla (color marrón y un poco de sangre), y esto es precisamente lo que me asusta ´pues yo duro usualmente 6 días, y hoy que según es el quinto día ya no tengo nada. Debo aclarar que siempre me cuido en mis relaciones sexuales, el mes pasado tome la pastilla de emergencia y no se si tenga que ver, no duermo bien por mi trabajo y también casi no me alimento sanamente, no incluyo mucho frutas y verduras pues no tengo mucho tiempo y voy a nadar cada que puedo. Por favor necesito saber que pasa pues tengo miedo de un embarazo, debo también decir que antes de que me llegara la regla me dolían horrores los senos y me salieron muchos granitos con pus, ahora se me bajaron y ya casi no tengo y mis senos no me duelen.

1 respuesta

Respuesta

Si te has cuidado con preservativo, ¿para qué has tomado la pastilla de emergencia?

Todos los factores que mencionas afectan a la regla, pero tampoco es raro lo que te ha ocurrido.