Dudas de poder estar embarazada

Lo que pasa es que ya hace dos meses no me baja la regla y no tengo sintomas de nada y ademas uso la inyeccion femelin me la aplico todos los meses el dia 8, ¿el mes pasado (julio) me la aplique el 9 tengo miedo que pueda estar embaraza ayuda por favor porque tendre este retrazo hay probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Realiza una prueba de farmacia para despejar tus dudas. Y acude a tu ginecolog@ a ver si se debe a un problema hormonal tu atraso.