Contar palabras después de filtrar

Quisiera que me ayuden con un tema, tengo una columna en una hoja excel, quisiera que al filtrar me cuente las palabras de esa misma, algo similar al subtotales, la diferencia es que tengo en 2 celdas 2 condiciones ejem:

A1:A10 puede tener dos condiciones: válido o invalido

El tema es que al filtrar estos quisiera que me cuente cuantos válidos e inválidos hay ya que el filtro lo realizare en otra columna de nombre empresa, ejemplo:

La empresa 1 puede tener entre válidos e inválidos y lo que quiero mostrar es cuantos tiene esa empresa, espero ser claro en mi consulta gracias, por la ayuda. XD

1 respuesta

Respuesta

H o l  a:

Pon la siguiente fórmula para contar los válidos

=SUMAPRODUCTO(SUBTOTALES(3,DESREF(A1,FILA($A$1:$A$10)-FILA($A$1),,1))*($A$1:$A$10="válido"))

Y para contar los inválidos

=SUMAPRODUCTO(SUBTOTALES(3,DESREF(A1,FILA($A$1:$A$10)-FILA($A$1),,1))*($A$1:$A$10="inválido"))
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias