Embarazo por tener relaciones con preservativos?

Mi novia arranco a tomar las pastillas anticonceptivas hace mas o menos un mes y medio, el primer dia de mestruacion como lo indican los ginecolocos. Hasta ese momento nunca habiamos tenido relaciones sexuales, despues de que arranco a tomar las pastillas a la semana tuvimos nuestra primera relacion con preservativo, no se rompio ni nada.

Seguimos teniendo relaciones a lo largo de este tiempo siempre con preservativo y siempre controlandolos inflandolos con agua y viendo si perdia y nunca sucedio eso.

Hace 3 dias tuvo vomitos, y hoy volvio a vomitar

Estoy muy asustado ya que cuando una mujer esta embarazada tiene vomitos y dolores de cabeza, ¿entonces puede haber alguna probabilidades de que este embarazada por esos vomitos? ¿O puede ser por algo que comio y le cayo mal? Estoy muy asustado alguien que me responda por favor

A ella le tiene que bajar su mestruacion el dia 13 de agosto ya que su ultima ves fue el 13 de julio

1 Respuesta

Respuesta

No esta embarazada, no solo que las pastillas bien tomadas, es decir en horario, son muy efectivas, sino más aun, que las relaciones fueron con condón. Los vómitos, pueden ser que este mal del estomago.

Pero yo como estoy asustado me hago la cabeza y me imagino cualquier cosa , pienso que a lo mejor cuando estuvimos las primeras veces se salio un poco de semen del preservativo y entro en su vagina , y que las pastillas todavia no hacian efecto nose .

Desde que ella arranco a tomar las pastillas , pasaron 2 semanas y ahi tuvimos nuestra primera ves , desde que momento empiezan a hacer efecto las pastillas ?

estoy muy asustado nose que pensar ya

Solo intenta calmarte. Tu chica no esta embarazada. Podría estar mal del hígado, ya que eso provoca vomito y dolor de cabeza. Su ciclo le llegara, quedate tranquilo. Las pastillas tomadas al primer día de la menstruación, ya comienzan a ser efectivas. No pienses nada, aun falta una semana para que baje su regla.

¡Gracias!  Esperare hasta el 13 hasta que le venga.

Hoy le pregunte cuando arranco a tomar las pastillas y me dijo el 19 de junio, y nuestra primera ves fue el 19 de julio osea un mes despues, es decir que las pastillas ya tendrian que hacer efecto bien despues de un mes ...

¡Gracias! Voy a tratar de calmarme y esperar hasta el 13

Hoy le eh preguntado cuando arranco a tomar las pastillas y me dijo que fue el 19 de julio, y nuestra primera ves que estuvimos fue el 19 de junio, osea un mes después, es decir que las pastillas ya tendrían que haber estado actuando correctamente y no suceder nada...

¡Gracias! Voy a tratar de calmarme y esperar hasta el 13

Hoy le eh preguntado cuando arranco a tomar las pastillas y me dijo que fue el 19 de julio, y nuestra primera ves que estuvimos fue el 19 de junio, osea un mes después, es decir que las pastillas ya tendrían que haber estado actuando correctamente y no suceder nada...