Prostatitis por enterococcus,¿Que hacer?

Tengo prostatitis desde hace un año, se me detecto la bacteria enterococus faecalis. Me dieron ciprofloxacina 500 y zuantrip 3 semanas y luego como sguia igual otras 3 semanas. .. Ahora sigo igual.. Mi médico me dice que es crónica y que no me da más antibiótico porque ya es resistente a muchos y si luego hay infección fuerte no habría como tratarlo si se hace resistente a quinolinas. ... Tengo 38 años... Molestias en ano y zona que une ano y testículos... Orino con poca fuerza, goteo y siento hormigueos en extremidades... Que hago estoy desesperado

2 Respuestas

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Para mas informacion visita mi libro de medicina natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Primero y principal no te vas a curar tan fácil escríbele a los locos de lascuras. Es. Tl y ellos te cobran pero te mandan en pdf que usar como preparar y cómo utilizar y te vas a curar son excelentes

¿No entiendo a quien le tengo que escribir?.. Es.TI no te entiendo ... gracias

De lascuras. Es. Tl yo trabajo con ellos somos ingenieros químicos y botánicos te mandan una receta natural para curarte en un mes deberías de estar perfecto todo natural yo por lo menos acabo de terminar la crema para curar el Vitiligo es natural y las de 90 cc en 50 euros la de 150 cc en 90 euros y la de 250 cc 130 euros ellos están en otra área