El sangrado de la nariz puede ser un efecto adverso del uso de Mesigyna?!

Con mi novia tenemos una gran duda respecto a los efectos adversos que pueda generar el uso de Mesigyna. Sobre todo si es que puede llegar a ocasionar sangrados pausados de la nariz.

Hace ya año y medio que se está cuidando con Mesigyna. Pero hace como dos semanas que presenta un sangrado en la nariz masomenos como dos veces a tres por semana. Tenemos esta duda.. Un médico clínico le dijo a ella que se debe a una alergia que ella tiene al polvo y la humedad;pero sería de gran ayuda que por favor nos respondan pues estamos muy preocupados.

1 respuesta

Respuesta

El consumo de sal genera hipertension, entonces el cuerpo produce derrames en la nariz para eliminar sangre y sal para bajar la tension. Libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf