Calcular el porcentaje total de una columna, cuando los valores están en porcentaje

Estimados necesito calcular el porcentaje total dejare una imagen para hacer mejor referencia de este:

Que en la columna AD aparezca el calculo de el porcentaje de la columna Z.

Espero puedan ayudarme gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La col Z (B en mi ejemplo) y AD (D en mi ejemplo) tienen formato % sin decimales.

En la imagen se observa la fórmula.

Si esto no llegara a ser lo que necesitas, deja el resultado esperado como guía.