Sudoración excesiva en las manos y pies

Tengo 16 años y pues hace como año y medio he empezado a notar que sudo mucho las palmas de las manos y de los pies, al principio pensaba que era porque practicaba deporte, pero en realidad sudo incluso cuando estoy sentado sin hacer nada, y en temperaturas relativamente frescas. Lo que quiero saber es:¿Habrá algún proceso quirúrgico para esto(especialmente en manos y pies)? Si da resultados buenos y permanetes o cual es el procedimiento y si es seguro. De todos modos ire a un medico pero es para tener segundas opiniones.

1 Respuesta

Respuesta

No se me ocurre cual puede ser la causa y solucion a tu problema, mejor mira este libro de medicina natural que tienen mucha info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Mi teoría es que el consumo de sal ocasiona que el cuerpo sude de más para eliminarla.