¿Mi pareja tiene Clamidia pero yo no?

Tengo la misma pareja hace un poco más de un año y hace poco el fue a hacerse unos exámenes de orina por unos pequeños síntomas muy leves que el venia sintiendo. Los resultados fueron que el tenia Clamidia. Preocupada yo fui al ginecólogo y me tomaron un cultivo de secreción vaginal y una prueba gram, en el cual los resultados salen negativos a gérmenes conocidos a las 48 horas de observación. Estoy muy confundida, ¿puede ser posible que el tenga la infección y yo no? ¿Puede ser que haya tenido la infección y mi cuerpo la haya rechazado? Lo que la doctora me dijo fue que tenia una infección vaginal y me dio tratamiento pero no me dio ningún tratamiento para clamidia. Regrese a los 10 días para una colposcopia en la cual me indico que mi cuello uterino esta sano. Entonces yo no entiendo que es lo que esta pasando

2 respuestas

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Para más info mira el libro de salud natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Te pueden hacer una prueba de sangre para saber si tuviste clamidia, a mi me dio, y cuando fui por primera vez al urólogo que me hicieron exámenes de rutina, fue que me dijo que me dio y se curó solo.