No puedo sacar el filtro de la lavadora, debe estar atascada, no terminó de lavar. ¿ Como saco el filtro?

Quiero sacar el filtro de la lavadora y no soy

1 Respuesta

Respuesta

Maria Jesus.

Supongo con lo poco que dices es que el bombo tiene agua y se ha parado.

Para sacar el filtro (si no esta a la vista) tienes que sacar una tapa en la parte de abajo y veras una especie de tapón le das media vuelta en sentido contrario a las agujas de un reloj apretándolo un poco hacia dentro. Se vaciara toda el agua que hay y podrás sacar lo que te este haciendo la obstrucción.

También puede ser que se haya encallado la bomba y a veces con solo darla unos golpecitos empieza a funcionar.

Espero haberte ayudado y si no es así aquí me tienes para intentar solucionarlo, ahora eso si mándame más datos y alguna foto si puedes