¿Qué porcentaje es el riesgo del embarazo?

¿Hoy estuve con mi enamorada y nos pusimos como que algo excitados la cosa es que nos quitamos la ropa y bueno solo roce mi pene con sus labios vaginales menores y entonces ella empezó a botar un liquido disculpen mi ignorancia no se su nombre de ahí yo bote mi liquido preseminal pero la cosa se puso más caliente y bueno eyacule en sus labios menores y rozando toda su vulva y estuve ahí unos 30 segundos rozando solo quisiera saber cuanto es el porcentaje de embarazo? ¿Y en cuanto tiempo puede hacerse una prueba de embarazo? ¿Y en cuanto tiempo se notan los primeros síntomas del embarazo si es que fuese posible?

Respuesta

Si no eyaculaste dentro no hay problema, pero si no estas seguro que se tome una postday