Pues nunca nadie me contesto, solo deje el tiempo pasar y esperar, yo quiero compartir mi experiencia ya que en internet hay muchas preguntas y pocas respuestas, a veces lo único que necesitamos es tranquilizarnos un poco, para empezar es cierto que las pastillas de emergencia solo se usan para eso, EMERGENCIAS nada mas, pero que pasa si en realidad tuvimos emergencias juntas, y se nos ocurre tomarla dos veces en un mes, vale pues yo les platico, es malo malo malo. Si una vez ya tuvieron una emergencia opten por cambiar el metodo anticonceptivo de una buena vez. Mi experiencia con esto fue que mi ciclo esta vuelto loco, pero loco en realidad, me vinieron sangrados muy frecuentes, leves y ligeros, con coágulos y flujo marrón, muy oscuro, eso no es nada agradable, y sin olvidar los dolores y sintomas que yo creí que ya estaba embarazada, tenia todos los sintomas de embarazo, Nauseas, mareos, cólicos constantes (aun los tengo), mi piel esta horrible, barritos y espinillas como locos, y mi humor del asco, feliz luego triste luego asustada, luego enojada, bla bla bla. Chicas en conclusión la píldora me funciono (A MI) dos veces en un mes, pero antes nunca la había tomado, pero por favor, piensen mil veces como se cuidaran, no piensen como primera opción en esta pastilla. Su cuerpo va a sufrir cambios graves y lo notaran cada minuto.
Bueno tome las pastillas después de 24 hs de que tuviera relaciones con mi novio ya que se rompió el condónBueno mi periodo fue el 12 DE julio y tuve relaciones el 19 osea no fue en días fértilesJusto 5 días después de tomar la pastilla tube un sangrado como mi periodo sólo que duró como 3 díasAhora tengo un retraso ya dé varios días cabe recalcar que soy irregular...Estoypreocupada por un embarazo.. - Mónica Rodríguez
Me ayudas - Mónica Rodríguez
No te preocupes, tomaste correctamente la pastilla, recuerda que la píldora de emergencia hace modificaciones terribles a tu menstruación, si quieres estar más tranquila puedes realizarte un test de embarazo. - Famm He
Me realice un test de embarazo salio negativa pero aun no me baja y ha pasado mucho tiempo Ya - Mónica Rodríguez
Seguramente ya te bajo, perdón por tardar en responder, ¿pero cómo te ha ido? Y pues es muy normal que tus próximos ciclos estén realmente alterados, puede que te baje en la fecha que lo esperas o podría adelantarse o retrasarse, es muy normal y debes estar tranquila, recuerda que el estrés te puede afectar mucho. A mi después de las pastillas mi ciclo sigue muy raro tuve sangrados leves que me duraban muy poco, y ya fui al ginecólogo el dice que es normal por la dosis de hormonas que consumimos. - Famm He
Sii por suerte siii gracias por responder siempre - Mónica Rodríguez
Otra vez soy yo pregunto mucho y nadie no me responde llevo como 12 días de retraso tube relaciones sin condón de hecho fue un rapidin y el saco afuera y tiro sobre mi panza solo metió una vez un ratito ni 10 minutos, mis períodos son de 35 a 45 días o aveces más soy muy irregular esa vez me bajo el 1 de abril y yo estuve con mi novio el 12 estoy preocupada - Mónica Rodríguez