¿Postday dos veces en un mes?

¿Quisiera saber si hay riesgo de embarazo? Tuve un accidente con el condón la primera vez se quedo dentro y a las 4 horas tome la postday, 3 días después tuve un sangrado exactamente igual al de mi menstruación. 2 semanas después tuve un accidente más, se salió el condón y no supe bien si algo quedo dentro o no y tome de nuevo la pastilla como a las 3 horas... ¿sera eficaz?

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues nunca nadie me contesto, solo deje el tiempo pasar y esperar, yo quiero compartir mi experiencia ya que en internet hay muchas preguntas y pocas respuestas, a veces lo único que necesitamos es tranquilizarnos un poco, para empezar es cierto que las pastillas de emergencia solo se usan para eso, EMERGENCIAS nada mas, pero que pasa si en realidad tuvimos emergencias juntas, y se nos ocurre tomarla dos veces en un mes, vale pues yo les platico, es malo malo malo. Si una vez ya tuvieron una emergencia opten por cambiar el metodo anticonceptivo de una buena vez. Mi experiencia con esto fue que mi ciclo esta vuelto loco, pero loco en realidad, me vinieron sangrados muy frecuentes, leves y ligeros, con coágulos y flujo marrón, muy oscuro, eso no es nada agradable, y sin olvidar los dolores y sintomas que yo creí que ya estaba embarazada, tenia todos los sintomas de embarazo, Nauseas, mareos, cólicos constantes (aun los tengo), mi piel esta horrible, barritos y espinillas como locos, y mi humor del asco, feliz luego triste luego asustada, luego enojada, bla bla bla. Chicas en conclusión la píldora me funciono (A MI) dos veces en un mes, pero antes nunca la había tomado, pero por favor, piensen mil veces como se cuidaran, no piensen como primera opción en esta pastilla. Su cuerpo va a sufrir cambios graves y lo notaran cada minuto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas