Mi gato babea hace dos días y nunca lo había hecho de esa manera

Hace como una semana mi gato llegó con una herida en el rabo le dimos antibiótico y le estamos echando un spray antimicrobiano, pero desde el día de ayer esta babeando de una manera que nunca lo había hecho y tengo miedo porque aún no tiene su vacuna contra la rabia, pero no ha tenido comportamientos fuera de lo común ¿alguna idea de que pueda ser?

Respuesta

A menos que vivas en una zona rural o silvestre, la rabia no es una opción. Es una enfermedad erradicada en la mayoría de las zonas conurbadas del mundo, así que no creo que sea tu caso. Si tuvo una pelea con otro gato, situación que es común, es probable que tenga una lesión en la mandíbula, provocando que no pueda cerrar bien el hocico y eso provoque el exceso de saliva. Es muy importante que no le mediques sin antes consultar al médico veterinario.

Hola muchas gracias por la respuesta creo que lo que tiene es irritación por qué se chupó mucho el rabo donde le apliqué el spray para que sanara

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tiene una infección hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal... No le vacunes, las vacunas producen enfermedades, no las previenen. Si quieres informarte de como tener un gato sano mira la pagina 63 de este libro de medicina: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf