Masturbación prolongada e inflamación en forma de bola en el pene.

El día de ayer me masturbe durante mucho tiempo continuo (5h aprox) de forma un tanto intermitente, no de manera fuerte ni brusca, pero sin darme cuenta ejercía presión considerable con mi pulgar izquierdo en el movimiento característico de la masturbación, de pronto veo en mi pene que la zona donde iba el pulgar está bastante hinchada, como una pelota, me asusté, eyaculé enseguida y corrí a colocarme hielo y tomarme un anti-inflamatorio, pero ya han pasado 5 horas y la inflamación no ha bajado en lo absoluto, no me duele, pero me preocupa que la inflamación no baje y quede así por siempre.

3 Respuestas

Respuesta

¿Se aprecia derrame interno?

No sabría decir, solo es un bulto de tamaño considerable en la piel del tronco del pene, como sobre el glande pero por fuera, aunque el glande no está inflamado.

No te sabría decir, solo se que es un bulto de tamaño considerable en la piel del pene (parte externa) que queda sobre el glande y un poco más atrás, del lado izquierdo, no me duele, sino que me tiene preocupado el tamaño de la inflamación.

Cuando hay derrame interno, aparecen moratones en la zona.

Probablemente ya haya bajado el bulto. Obviamente fue una consecuencia de la masturbación excesiva y debes mantener unos días de abstinencia sexual. En el caso de que se mantenga, te debería reconocer un dermatólogo por si es necesario tratamiento.

Respuesta

Es posible que se haya irritado la zona por la fricción, te aconsejo que si la inflamación no baja, o la zona está de un color oscuro y con dolor acudas al médico.

Pero es que no es irritación, es inflamación, en forma de un bulto o una pelota, en la piel del tronco del pene del lado izquierdo de tamaño considerable.

¿Es de color oscuro? O del

¿Color de la piel normal? ¿Duele al tocarlo?

No duele al tocarlo, de hecho se siente un poco sin sensibilidad esa zona, y no es de color oscuro, si está un poco oscurecido pero realmente muy leve, prácticamente el color de mi piel.

Si no baja debes ir al médico.

Respuesta

¿5 horas masturbandote?, te admiro, yo en lo personal duro solamente media hora. Bueno llendo a tu problema hay zonas en pene que son muy sensibles, si la presión fue constante y considerable durante ese periodo de tiempo es un hecho que esa zona se irritaría, si ya te colocaste hielo es probable que se baje en un tiempo, pero no te preocupes la inflamación bajará, tarde o temprano lo hará, sólo espera y usa una pomada. Ese es mi consejo

No fueron continuas, y repito no es irritación porque no hay dolor, ni ardor, ni desgarro de piel, ni hematomas, solo una inflamación bastante considerable en forma de bulto alargado como del tamaño del dedo pulgar pero no se baja.

Vitacilina ja ja, funciona, se bajará sola, o puede que sea una ampolla