Bola pequeñísima en la clavícula

Hace unos dos meses empecé a sentir que mi clavícula izquierda estaba inflamada sin ningún dolor, y al poco tiempo note un bola super pequeña como la mina de un esfero que hasta el día de hoy sigue igual, me hice exámenes de sangre y todo me sale normal

¿Qué puede ser debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta
-1

He visto en tu otro mensaje que tienes ganglios y sinusitis. Para eliminarlos deja de tomar sal, mira este libro que tiene mucha info sobre salud natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf