Que hacer para que al arrancar el portátil no me habrá una página

Tengo un problema hace tiempo y es que al arrancar mi portátil me habré siempre esta dirección solo, http://bestprosoft.com/category/download-latest-best-professional-software-2016/ . He pasado antivirus y limpiadores pero no consigo eliminarlo.

2 respuestas

Respuesta

Puede ser un malware instala este programa.

Malwarebytes Anti-Malware

Después busca en desinstalar programas, algún programa que hayas instalado.

Respuesta

Si eso te lo esta haciendo el navegador es porque en las opciones del mismo tienes configurada como página por defecto la dirección que nos indicas, entra a las opciones y cambialo.