Conectar home cinema a tv antigua y un tdt

Si hay alguna manera de poder utilizar el 5.1 con una tv antigua y el tdt tiene para poner un cable coaxial.

1 Respuesta

Respuesta

Sube fotos de las conexiones de tu home cinema y de tu tv antigua para ver que se puede hacer.

¡Gracias!

Vamos por partes.

1. Antena conectada al TDT RF IN

2. RF OUT conectado al CRT

3. SALIDA COAXIAL TDT conectada a COAXIAL IN del RECEPTOR.

Con eso deberías tener 5.1 siempre y cuando la señal recibida del TDT (canales) ofrezcan dicha configuración en su programación.

Olvide comentarte que también tienes que conectar el eurocoenctor del TDT al CRT sino solo tendrás audio y no imagen.

hola, perdona que te moleste, me puedes decir que es el CRT.

gracias.

El tubo de rayos catódicos (CRT, del inglés Cathode Ray Tube).

Televisor de Tubo coloquial-mente halando