En los valores únicos podemos definir entre dos categorías?

"Para Dante Amor", siguiendo el desarrollo de este tema, necesitaría filtrar estos valores únicos entre las categorías de la columna (estado de la factura) de la tabla de datos, siendo (i) imputables los q incluye facturación total +imputable y (ii) No imputable.

Si me clasificas estas dos categorías en imputables y no imputables tendré mucho q agradecerte.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a : En la hoja de "Horas hasta junio"

En la celda J1 pon el título "Facturable"

En la celda "J2" pon la siguiente fórmula

=SI(IZQUIERDA(B2;2)="00";"NO";"SI")

Copia la fórmula hacia abajo.

Ahora, en la tabla dinámica pon el campo Facturable en la sección de rótulos de columna.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias