Tome la *Pastilla* de EM3RGENCiA 6 veces ! ..¿?

¿Me puede suceder algo malo? La ultima vez que la tome fue hace pocos meses de este año... Lo cual tuve un sangrado de 4 días ! ... Luego aun no ha llegado mi periodo ! ... ¿A qué se debe? ¿Hice algo mal a parte de tomar esta pastilla seis veces? .

1 respuesta

Respuesta

No le estás dando un buen uso a la pastilla de emergencia. Se debe de tomar si se ha roto el preservativo y hay riego de embarazo, no por que no se use o no se quiera poner otro método anticonceptivo.

Después de haber tomado tantas veces la pastilla de emergencia debería saber los efectos secundarios que tiene, uno de ellos es que la regla puede ser irregular durante un tiempo. Seguramente la causa sea esa.

Le recomiendo el uso del preservativo en las relaciones, puesto que además de evitar embarazos evita el contagio de enfermedades.