Tuvimos como tipo sexo pero con ropa y yo estaba en bóxer de Lycra y ella en tanga o Calzón

Tuvimos así como tipo sexo pero con ropa y yo estaba mojado y ella también y pues así se la metía pero trai calzón y así y le duele los pezones y nomas le bajó una veiz quiero saber información estoy preocupado

Respuesta

Si le bajó no hay problema, no hay embarazo, y los espermas se quedan atrapados en la ropa

¡Gracias!

Pero nomas un día le bajó y le duelen los pezones y trai pocos cólicos gracias espero su respuesta para estar tranquilo

Tranquilo, no esta embarazada

Pero nomas un día le bajó y le duelen los pezones y trai pocos cólicos gracias espero su respuesta para estar tranquilo

Si no estas seguro compra una prueba

Pero así fui el día 27 de julio cuando le bajó nomas una vez un día nomas le bajó y ya los demás días no y a ella le baja los días 5 de agosto de este mes pero estoy preocupado

Entonces espera a esos días