Como buscarv en una columna el primer valor mayor que cero

Necesito ubicar el primer valor en una columna que sea mayor a cero y luego que me indique cual es su par en la siguiente columna.

Suponiendo que tengo dos columnas A y B, necesito buscar el primer valor de la columna A que sea mayor a cero y me diga que valor de esa fila esa en la columna B.

1 Respuesta

Respuesta

.

Buenas tardes, Joaquín

Si, convenientemente, la base estuviera ordenada de menor a mayor por la columna A, esta fórmula mostrará cuál es el valor asociado al primer número mayor que cero de esa primera columna:

=INDICE($B$2:$B$1600;COINCIDIR(MIN($A$2:$A$1600);$A$2:$A$1600;0))

[Considera si usas comas o punto y coma para separar argumentos de las funciones. Yo usé ";"]

Además tomé un rango de 1600 líneas pero puedes adaptarlo.

Espero que resuelva tu problema.

Saludos

Fernando

(Buenos Aires, Argentina)

.