Mi refrigerador es un Frigidaire modelo FRSB203MJW (del cual no encuentro el manual ni en internet)

Mi refrigerador no enfría ni congela, le limpie el abanico del motor por que estaba sucio y no funcionaba pero ahora si lo hace, por fuera el refrigerador se siente frio y se escucha donde en teoría esta trabajando, pero no enfría ni congela por dentro. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente se haya quedado sin gas. Retira un poco el refrigerador de la pared que puedas tener acceso a la parte trasera y toca con la mano el serpentín y verifica que este caliente, veras un tubo que sube del motor hasta la parte alta del serpentín y luego va formando el propio serpentín y va bajando otra vez al motor;el tubo que sube ha de estar caliente y conforme va bajando se va poniendo más frio si no es así es que no tiene gas.