Problema grave al pasar cables por tubo corrugado
Esta es mi primera pregunta.
Mi situación es la siguiente: mediante una guía, me disponía a pasar un par de cables por un tubo corrugado. Ya para hacer que la guía pasara me costó mucho, pero lo había conseguido. Como otras veces he hecho, uno de los cables lo ato al extremo de la guía y el otro cable lo uno unos 20 cm más atrás, para que no tuviera problema al introducirlos.
Tiré de la guía para conseguir que pasaran los cables, pero costaba mucho y el primer nudo rompió, dejándome en la mano la guía. Esto me pasó una vez, a la segunda me volvió a pasar, pero al intentar sacar los cables, no salen, por más que lo intento.
¿Qué puedo hacer?
Respuesta de An pas
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Angel Luis Castro Perez
Remedio infalible el "3 en 1" solo que cuando se seca es peor que el champú, pero para casos extremos ... una maravilla.De lo mejor, y de toda la vida, el jabón lagarto (tanto en seco, como en mojado) y lo encuentras en los chinos.Y para sacarlo, enrollar en un buen alicate y ... a tirar. - Alfonso Allende Junquera
Pues el de Mercadona no se seca, incluso 1 mes después aún queda algo de producto en los cables, con el tiempo no se pegan , no mancha ni la ropa, ni el suelo, ni las paredes ...... y además he comprobado que es dielectrico, Aunque como se suele decir ..... para gustos los colores, y para las tetas, los sujetadores....je je je - An pas