¿Sangrado o menstruación? Por la postday

Él día 24 tome postinor y hoy día 29 e empezado a manchar rojo y con coágulos. ¿Es efecto de la postday o es la menstruación? Ya q por mis cuentas me tiene que venir el día 6. Ahora tengo una duda yo he empezado a manchar hoy, 29 julio ¿desde hoy cuento los 28 días hasta la próxima menstruación? Es la primera vez que tomo la Postday y tengo mil dudas.

2 respuestas

Respuesta

¿Cuándo fue la relación sexual?

El día 24 de julio y a las 5 horas tome postinor

Aunque la verdad es que hoy ya no mancho tanto cono ayer y el color no es tan rojo sino un poquito más marrón y sin coágulos. ¿Debería hacerme una prueba de embarazo? ¿Cuándo debería hacerla para ser más fiable?

Debe ser efecto de la píldora. Espera tu reglapara más tardar una semana después de cuando la esperabas, es decir el día 13.

Ahora tengo una duda yo he empezado a manchar el, 29 julio ¿desde hoy cuento los 28 días hasta la próxima menstruacióno espero a w en baje mi regla y empiezo a contarlos desde es día?

No, debes esperar tu regla para el día en que la esperabas, o mastardar 5 días después. El manchado que presentaste, debe ser producto de la pildora

Respuesta

La pastilla altera el ciclo y te ha adelantado la menstruación, no se produce un sangrado y luego la regla porque el endometrio no se regenera tan rápido. Ya te ha llegado, no estas embarazada, ahora te llegara cuando quiera porque los gestágenos alteran el ciclo, pero para nada tienes que esperarla para esta semana. Puede adelantarse o retrasarse pero no tienes que preocuparte ya. No se si te acuerdas que yo estaba en la misma situación, a mi me llego ayer. Dependiendo de la fase en la que estas cuando te la tomas la adelanta o la retrasa, a mi me la retraso. Pero la pastilla en si misma no te hace sangrar, solo modifica el ciclo y el momento de aparición de la menstruación.