Desde hace una semana no he podido tener relaciones con mi novia, mi pene se pone flacido y nunca me habia pasado.

Mi pene se pone flácido durante la relación y ademas me vengo muy rápido, estoy preocupado por que nunca me había pasado esto, fue de la nada, ademas un día mientras me bañaba me empezó a arder bastante y me dolió mucho cuando intente orinar(siento que el dolor es por dentro, casi en la punta), llego el punto en el que ya me es difícil conseguir una erección, ayuda por favor, repito, nunca me habia pasado nada parecido.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo visto has tenido mucha actividad sexual recientemente, aunque no estoy seguro, mira yo te recomiendo que te tomes un descanso, un mes mínimo de no tener relaciones o masturbarte, deja que tu pene descanse, ya que parece irritado y "cansado", come sano y si persisten las molestias ve al urólogo.