Tuve faje con mi novio, puedo quedar embarazada

Lo que pasa es que el 1 de junio ya casi dos meses de eso tuve un faje con mi novio, el se bajo el pantalón y el calzón, yo traía falta con mi calzón, entonces lo masturbe pero no se vino solo le salio lquido pre seminal, después de eso el agarro su pene e hizo como que me lo quería meter pero yo con calzón eso le hizo como 4 veces hasta que lo quite, tengo miedo que el calzón se me haya movido o algo así y si me haya tocado directamente pero casi estoy segura que no, ya van dos veces que me baja el 26 de junio y este mes me bajo creo el 17 con cólicos y todo normal, me trate de hacer una prueba de embarazo pero no supe como entonces hice en la taza del baño pipí y ahí la metí y salio negativa, no tengo síntomas de embarazo pero tengo miedo mucho por favor contéstenme con repuestas claras

1 respuesta

Respuesta
1

Yo soy enfermera mira si no hubo penetración y no se vino dentro de ti no pasa nada no te preocupes y si el tez salio negativo así es no te apures no estas embaraza! Abrazos y saludos desde méxico

¡Gracias!

Otra pregunta, cuando ya te baja no puede haber embarazo¡?

Y es que he tenido mucho sueño pero no me duelen los pechos ni vómitos es que estoy muy nerviosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas