Ciprofloxacino y cranberry interacción con anticonceptivos

Tomo pastillas anticonceptivas hace 7 años sagradamente todos los días a la misma exacta hora por reloj. Poco antes de mi último periodo (16 de Julio) tuve infección urinaria y me hice un tratamiento recomendado por el médico con ciprofloxacino, por lo que me cuide con abstinencia sexual durante el tratamiento (5 días) y 5 días posteriores al tratamiento. Pasada una semana, me volvieron mis síntomas de infección urinaria, pero esta vez decidí tomar arándano rojo en cápsulas. Mi preguntas son dos. El haber tenido relaciones a 5 días de terminado el tratamiento con ciprofloxacino ¿me hace estar más en riesgo de embarazarme? Y ¿Interactua el cranberry con el anticonceptivos oral?

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info sobre salud en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf