Sensación de ardor y calor en el pecho

Tengo 32 años hace varios días vengo experimentando unos dolores punzantes en el pecho con sensación de ardor y algo caliente no se a que se deba, no tengo problemas de tensión me gustaría que me ayudaran alguna persona que tenga el conocimiento de estos síntomas, espero de su gran ayuda y gracias por permitirme unirme a este bloc espero pronta respuesta

2 respuestas

Respuesta

Alguna infección puedes tener seguramente, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más en este libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tambien puede ser alguna obstruccion de la circulacion, para mejorarla toma mucha vitamina C y elimina la sal.