Actualizar un Campo a través de un calculo en un Evento

Tengo un Formulario que tiene los Campos: FECHA - IMPORTE, el formulario es del tipo: Formulario Continuo y necesito que por cada línea me ejecute un evento que recoge el campo : IMPORTE.

Donde debo de colocar el Evento para que se me ejecute de forma automática por cada una de las líneas del Formulario cuando es impreso en la pantalla.

1 respuesta

Respuesta

El evento que buscas podría ser "antes de actualizar", después de actualizar" o "al activar el registro" del formulario, o "después de actualizar" o "al perder el enfoque" de alguno (normalmente el último que rellenes) de los dos campos, dependiendo de cuando quieras que se ejecute el código.

Lo mejor es que pruebes el que más se adapte a tus necesidades.

Me funciona si me coloco sobre el Campo IMPORTE pero lo he probado para que se cargue de forma automática por cada línea y no consigo que funcione.

Lo he probado también donde me has comentado y tampoco lo ejecuta por cada línea

Es un Listado que no se le intrucen datos a los campos

Exactamente ¿qué pretendes conseguir?

Si no introduces datos en ese formulario, la opción "al activar el registro" es la que tienes que usar, pero el código asociado al evento no se ejecuta hasta que te colocas en cada registro de forma manual(con el tabulador, intro o click del ratón)

Lo que necesito es que los campos de la tabla que están en blanco recojan un valor que es dado a través de un evento.

No se me ha ocurrido otra forma el hacerlo ya que en el formulario que después lo pondré NO Visible al ejecutarlo necesitaría que automáticamente se realizase el evento y recojiesen el valor.

Igual de otra forma puede realizarse pero no se como hacerlo.

El evento son varias instrucciones que a través de if.. then ejecuta una u otra acción.

Seguramente tu tengas muy claro lo que quieres conseguir, pero no has sabido explicarlo, porque yo no me entero de nada... Además, confundes los términos evento y código, eso solo consigue liarme más.

Un evento es, por decirlo de forma sencilla, lo que puede hacer un objeto. Los eventos por si solos no hacen nada, y además se lanzan siempre.

A esos eventos se les pueden asignar acciones, por macros o código, que se ejecutarán cuando se active el evento.

Dicho esto, y a falta de una explicación mejor, lo único que te puedo recomendar es que vayas probando cada uno de los eventos que tienes disponibles en el formulario hasta que des con el que te sirva. Si ninguno te sirve, tienes un problema para hacer lo que quieres de esa forma: no se puede simple y llanamente, y tendrás que buscar otra solución.