Detectar el cambio de registro en un formulario

Quiero hacer un formulario que dependiendo del valor que adopte un determinado campo, me oculte o me muestre un frame con otros campos. Es fácil, cuando cambia el valor de un registro, pero no encuentro el evento en donde ejecutar la parte de hacer visible o invisible cuando cambio de registro, es decir, si tengo 4 registros ya metidos, cuando cambio entre el primero y el segundo (cada uno de los cuales tiene un valor visible y no) no consigo encontrar el evento en el que meter mi parte de código.
No se si me explicado muy bien, pero espero que podáis responderme.

1 Respuesta

Respuesta
El cambio entre registros lo tienes en el evento Al activar registro de un formulario, es decir, cuando de un registro pasas a otro, se produce el evento Al activar registro.
Acabo de encontrar la forma de hacerlo...
Private Sub Form_Current()
visible()
End Sub
Este evento se ejecuta cuando se cambia de registro. Lo otro lo he solucionado con una lista en el evento click... De momento parece que funciona de PM, así que si quieres y no tienes nada + que decir, cerramos la pregunta, ¿ok?