¿Por qué se retrasó mi periodo si soy muy regular?

La última vez que tuve relaciones fue el 27 de marzo y no me cuide, el 28 tome la pastilla de emergencia y me vino mi periodo el 27 de abril mi segundo periodo fue el 24 de mayo mi tercer periodo el 20 de junio y este mes de julio no me a bajado, llevo 8 días de retraso. Estoy preocupada por qué eh leído que estando embarazada te puede venir la regla hasta 3 meses después. Ayudenme, no sé qué hacer, . Tengo dolor de mamas . ¿A qué se deberá todos estos días de retraso? Soy muy regular. ¿Podría estar embarazada? ¿O es por la enfermedad que tengo "chinkunguya"?

Respuesta

He notado que muchas preguntan lo mismo por el temor de estar embarazadas... pero lo mas facil para salir de duda por embarazo y de forma efectiva es realizarse una prueba casera que la puedes conseguir en la farcia mas cercana a tu domicilio si no lo haces por verguenza dile a tu mejor amiga que lo haga por ti... y asi saldras de duda... en cuanto a los retrasos muchs veces se dan por cambios hormonales. Por estres y muchas veces hasta por quistes ovaricos... el dolor en tus cenos es un sintimo de embarazo asi que te recomiendo que realices la prueba de inmediato y de ser asi acude al medico ya que la kicungunya puede causar daños al feto qie se esra formando...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas