¿Por qué me siento tan enferma?

Miren lo que sucede es que he tenido el abdomen muy hinchado, náuseas, mareos, y mi menstruación llegó diferente no he tenido relaciones sexuales por eso no es embarazo, ¿pero por qué esos síntomas?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una infeccion, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Para mas info visita el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf