¿Quisiera saber si podría estar embarazada?
Tengo 28 años mi ultima regla fue el 23 de junio y tuve relaciones en mis días de riesgo esto fue el 4 de julio y termino dentro tome glanique 24 horas después al pasar unos días por el 14 de julio tuvimos relaciones de nuevo y hubo otro accidente pero esta vez no tome nada porque pienso que la postday duraba todo un mes su efecto pero con lo que he leído parece que no.. ¿solo deseo saber si pude haber quedado embarazada? Porque ya vamos al día 26 de julio y no he visto ningún sangrado de ningún tipo este mes
1 respuesta
Respuesta
Hola amiga yajaira.. Tengo dudas mira mi regla me tenia q llegar el día 20 d este mes y no me llego he tenido relaciones con no pareja... Pero desde HACE un año me puse el Diu tengo 20 años de edad... y ahora ayer 29 solo me salen unas pequeñas hititas de sangre... Y hoy 30 también solo unas hititas al ir al baño y ya... ¿Estaré embarazada o porque me esta pasando esto? - Criz Torres
Hay una probabilidad muy pequeña de que el DIU falle, has notado alguna molestia? Tal vez se ha podido mover. Si ves que aun no te llega hazte un test de orina para que te relajes. Si este da negativo habla con tu ginecólogo que tal vez el DIU le pasa algo o tu cuerpo tiene las hormonas alteradas. - Anónimo