¿Desde que fecha debe pagarme la hipoteca y otros gastos mi mujer,ya que me abandono 1981 la sentencia separación fue en 1984?

Ahora debo hacer cuentas de lo que me debe mi mujer. Yo me separe por abandono de hogar quedándome con la custodia de mis hijos y la casa .He pagado todo desde que se fue hasta finalizar todos los gastos, hipoteca, créditos, seguros he ibi.

1 respuesta

Respuesta

¿En la sentencia de separación se le condenaba al pago de algo?

En caso afirmativo, que supongo que si, desde la fecha de la sentencia su mujer le debería dinero,

Pero las deudas prescriben con carácter general, en España el plazo de prescripción extintiva con carácter general y para las deudas que no tengan señalado un término especial de prescripción, es de cinco (5) años, por lo que solo podrá reclamar los últimos cinco años.