Tiempo máximo Prescripción de hipoteca de vivienda

Por problemas económicos hace unos 8 años dejé de pagar los plazos de una vivienda, si bien el abogado de la entidad se puso en contacto conmigo para reclamarme el pago, hasta la fecha sigo viviendo en ella y además siguen viniendo a mi nombre el agua, la luz y hasta el Ibi, tampoco he recibido comunicación alguna del juzgado (algo muy raro); cuanto tiempo tardaría en prescribir la deuda, ¿ya qué no tengo ningun tipo de noticias al respecto?.

1 Respuesta

Respuesta

El plazo de prescripción puede venir en su escritura. El plazo de prescripción general es de 15 años.